Mensaje traído a usted por Texas Children’s Health Plan

Buscador de Zonas de Peligro en su Casa -- En qué debe fijarse si su casa fue construida antes de 1978. Encuentre zonas de peligro de exposición al plomo comunes en su casa.

LeadFreeKids.org -- La campaña Lead-Free Kids (Niños Libres de Plomo) es un esfuerzo conjunto de Ad Council, la Agencia de Protección Ambiental, el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU. y la Coalición Para la Erradicación del Envenenamiento con Plomo en la Niñez.

Semana de Prevención de Envenenamiento con Plomo -- Traído a usted por los CDC, que promueven la Semana de Prevención de Plomo, del 23 al 29 de octubre.

Prevención de Envenenamiento con Plomo de la Ciudad de Houston -- El Programa de Prevención de Envenenamiento con Plomo en la Niñez (CLPPP) ofrece pruebas de sangre para detectar plomo para niños de seis meses hasta seis años de edad. Ofrece programas de alcance y educación para la comunidad, investigación ambiental y seguimiento de casos. Llame al 832-393-5154 o al 832-393-5082.

Glosario de Envenenamiento con Plomo -- Palabras relacionadas con el Envenenamiento con Plomo desde la A a la Z que usted debe saber.