Texas Children's Health Plan quiere que disfrute de una caja fuerte verano!

 
¡Afuera hace calor!
No deje a su hijo en el auto.

El tiempo se está poniendo más caluroso y su auto también. Nunca deje a su hijo (o mascota) en su auto, ni siquiera por un corto tiempo con las ventanas apenas abiertas.


  • Abra las puertas del auto y deje que el auto se refresque antes de subirse. Los asientos de auto calientes, especialmente la parte metálica del cinturón de seguirdad, pueden causar quemaduras en la piel de un niño.
     
  • Va contra las leyes de Texas dejar niños menores de 7 años de edad solos en un auto.
     
  • Aún cuando la temperatura exterior sea de tan solo 70º F, la temperatura interior de un vehículo cerrado puede llegar a 120º F.
     
  • Un golpe de calor (hipertermia) se produce cuando la temperatura del cuerpo alcanza 104º F (una temperatura de 107º F en el cuerpo es considerada fatal). La temperatura del cuerpo de un niño puede subir de tres a cinco veces más rápido que en un adulto. Esto puede provocar lesiones permanentes o la muerte.
     
  • Nunca permita a los niños pequeños jugar en o cerca de autos estacionados. Asegúrese de mantener todas las puertas cerradas con llave para que un niño pequeño no se cierre con llave accidentalmente en un vehículo estacionado.

 

 

More resources:

www.safekids.org

www.kidsandcars.org

 

 
Copyright © 2012 Texas Children's Health Plan. All Rights Reserved.